viernes, 15 de junio de 2007

¡Cuando la oigo hablar!

Fernando Ainsa en su libro APRENDIZAJES TARDÍOS



¡Cuando la oigo hablar!



Cuando la oigo hablar con los perros me conforto:
se que sigue ahí
- en la cocina, el porche o el jardín,
en realidad no importa donde-
su presencia me asegura de muchas otras cosas,
imponderables que mantiene la tela de araña donde me balanceo
sobre el vacío que me rodea.
una tela que tejió con sutil sabiduría
en treinta y dos años de vida compartida.

Los llama,
dialoga con ellos,
porque de sus miradas obtiene la respuesta que yo,
avaro por no decir egoísta,
eludo darle, cuando debería susurrarle:
“todavía te quiero”.

4 comentarios:

Princesa dijo...

Cuanta ternura en esas palabras.
Por mas que no le diga lo quedeberia.
Me ha gustado, mucho.
Besos suspirando :)

Diana L. Caffaratti dijo...

Prometo leer todo lo que no he leído en mi ausencia.
Necesito tiempo, pero lo haré. Lo sabes.
Saludos.

ybris dijo...

Lo dice como quien no quiere la cosa.
Donde no hay comunicación hay circunloquios.
Tras compartir treinta y dos años (puedo afirmar y afirmo) son una honda manera también de decir te quiero.
Sólo que ese "todavía" araña un poco.

Un abrazo.

Fernando dijo...

Princesa...bienvenida...me alegro que las palabras de mi amigo F.Ainsa te produzca ternura..besos



Diana..tu misma entra y sal cuando quieras..besos



También Ybris es un hombre muy maduro Fernando...un abrazo