viernes, 28 de marzo de 2008

Lía




Lía, con tu pelo un edredón
de terciopelo,
que me pueda guarecer
si me encuentra en cueros al amanecer.
Lía entre tus labios a los míos
respirando en el vacío aprenderé
como por la boca
muere y mata el pez.
Líaste la raya
que enmaraña mi razón.
Que te quiero mucho
y es sin ton ni son.
Lías cada día con el día posterior
y entre día y día.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos,
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda
por debajo de mi espalda digo yo
que mejor que el ojo
pongas la intención.
Líame a la pata de la cama
no te quedes con las ganas de saber
cuanto amor nos cabe
de una sola vez.
Lías cigarrillos de cariño y sin papel,
para que los fume dentro de tu piel.
Lía la cruceta de esta pobre marioneta
y entre lío y lío, Lía lía.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías cada día con el día posterior
y entre día y día.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos,
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.
Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos,
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

4 comentarios:

eva lluvia dijo...

me quedé liada...

:)

Doberka dijo...

Preciosa y sensual esta canción de Ana Belen, Fernando, y el vídeo es tremendo y arrebatador.

Muchos besos.

Verbo... dijo...

me encanta, quedé liada, atada y algo enamorada.

Lindo ♥

M.

Anónimo dijo...

Tengo debilidad por esta canción. De siempre, si.