viernes, 27 de marzo de 2009

Por qué pintarse las uñas si paseas con los puños apretados




Me he acordado de que estamos de paso.
Y de repente he desatado el nudo de lo supuestamente
mío.
Las seguridades perdidas han salido disparadas
como un globo de feria hacia las nubes.
Ya no me enfado. No tengo prisa.
Sé de mi parentesco con la hoja de otoño.
Pero no por la estación de la melancolía,
porque vuela. Sólo es eso.
La vida es lo que te viene a la mente
en la antesala de cada despedida.
No sé si están solos los muertos
ni si cabe más soledad que la de este viaje.
Ni importa.
Por qué pintarse las uñas si paseas
con los puños apretados.


Carlota Ex-nihilo


1 comentario:

Tesa Medina dijo...

¿Por qué me pinto las uñas de los pies en invierno?

Para que parezca que llevo amapolas atrapadas en mis calcetines.

Carlota está que se sale con sus versos.

Muchos besos.