sábado, 17 de marzo de 2012

DESDE QUE TE QUIERO



Desde la comisura de mis labios
hasta la más fecunda de mis palabras
que entorpece el sentir de las tuyas
Desde el vuelo enceguecido de las aves diurnas
Desde la tumba de mis ideas escasas
Desde el pesimismo marcado
y remarcado que llevo en las venas
Desde la ignorancia irresistible de tus ojos en los míos
Desde la sequedad de tus labios
Desde el abrazo confundido
que a mi no me confunde
Desde la tenue luz que a mi me da alegría
Desde tu personalidad sin trascendencia
Desde el principio, desde el fin
Desde que me di cuenta
que octubre me hacía recordarte
Desde que se llenaron mis cuadras silenciosas con tu voz
Desde el sueño revelador que me trajo tu imagen
Desde mi antipatía tan digna de tu odio
Desde mi yo sin consecuencias
Desde mí ofuscada razón
Desde el impulso que escribe tú nombre
y del tonto impulso de tu mano que escribe el mío
Desde el perplejo reflejo que transporta las neuronas
y da forma a las tuyas
Desde la coraza que me envuelve
y que se fortalece cuando tú te me acercas
Desde el crepúsculo tan nombrado y dignificado por todos
Desde que te extraño
Desde el primer respiro que doy al despertar
hasta el último bostezo que doy al dormirme
Desde que te quiero,
desde que sé que te quiero.



Fernanda Hoffman


No hay comentarios: