miércoles, 14 de marzo de 2012

POR TODOS A LOS QUE NO QUISE

Te quiero por todos a los que no quise
Por cada momento que pase sin conocerte
Por cada vez que me perdí necesitándote
Por cada beso que me llevo hasta tu boca

Te quiero por cada día que pasamos lejos
Por cada recuerdo que no era tuyo
Por cada segundo que se me fue sin encontrarte
Por cada instante en que te busqué sin buscarte

Te quiero por cada trayecto que recorrí en mi vida
Por cada sensación infinita que se contrajo en tu ausencia
Por cada una de las palabras que no te dije
Por cada sueño, por cada esperanza, por cada dolor
Por cada paso, por cada lugar que me tuvo
Por cada vez que me tocó morir sin tenerte.








Fernanda Hoffman






2 comentarios:

maria varu dijo...

lluvia de amores que pasan, que sienten, que adolecen y en su pasar dejan la dulce huella de un instante...

más besos Fer ;)

Fernanda Hoffman dijo...

Maria Varu:

Instante que te tiene y que persigo, como un pintor que pinta un cuadro para verse reflejado en la eternidad de su obra.

Besotesss!