domingo, 10 de noviembre de 2013

Largo amanecer





Todo gira alrededor de ti primero

Cruce de palabras en el infierno

Ayer me volví a acordar del ayer

Sin embargo mi alma continúa conmigo

Luces que se apagan al atardecer

Una nube que desaparece en el mar

Ya no hay nada que me haga mirar atrás

Tu dulce voz ha desaparecido con el tiempo

Sólo creo en Dios cuando escucho a Mozart

Sí Madrid no existiese sería el lugar más bello

El demonio se ha convertido en mi mejor amigo

Y nos vamos de copas juntos con la muerte

El otro día vi morir a un niño

El silencio de los traidores es infinito

Todo desaparece cuando el agua lo arrastra

Incluso el amor dura lo que el sueño del otro

Las tarántulas se agitan al ver a los dragones

La paz es la desdicha de la guerra sin cuartel

Jesucristo ha sucumbido a tantas lamentaciones

Y en el mundo quedamos tan sólo tú y yo

Mentiras tras mentiras sin pedir perdón

Una noche de violento sexo

Después una luna llena que nos hará olvidar

Un par de Jack Daniel´s con hielo

Y en el abismo tu luz y mi luz

Una niña que se llamará Carlota

Quererla como si fuese la última vez

Que tenga los ojos azules brillantes

Tu sonrisa y mi forma de ser

Olvidar todo lo malo de éste mundo

Para que Carlota deseé nacer

Y así después de todo, todo es el comienzo

El comienzo de volver a creer

Pues los pasos son siempre los primeros

Los primeros de un largo amanecer.


David Escudero Vigara

No hay comentarios: