domingo, 6 de octubre de 2013

Desnúdame tú




Me desnudo en la palabra, en el verso, en el sentir eterno, en cada goce, en cada aliento, desnudo todo mi ser para poseer el aroma que envuelve al viento.

Y me ahogo y respiro y afirmo y me dejo llevar por impulsos que no tienen fundamento al escribir palabras que reposan a la luz de la luna.

Encendida me tienes, apagada plata en el universo.

Y no lo niego, me duele el sueño, me quema y arde por dentro y en todo momento me pierdo y no me encuentro y luego, más tarde, solo sé que te pienso y tiemblo al pensar que en tus brazos me pierdo.

Desnúdame el alma y el verso y la carne y el sentimiento cuando hablo y la luz prende emociones en la oscuridad.

Desnúdame solo tú, lentamente, tú

adagio en mi piel tú.


 Susana Násera








1 comentario:

Rafael dijo...

Bonito el deseo que expresan esas letras.
Un abrazo en la noche.