jueves, 7 de septiembre de 2017

LOCA




Amaneció la noche cuando apareciste.

La Luna se ocultó entre las nubes

arrinconando al Sol,

todo porque estabas tú.

Nadie puede quitarle el brillo a tus ojos.

Nada eclipsaría la sonrisa de sentirnos,

ningún momento es comparable a

aquel deslizamiento de tu mirada

por mi cuerpo.

Aquella palabra dentro del silencio

y la soledad.

“Loca”

Y todo porque tapé el Sol con mis labios

y escondí la Luna entre mis piernas.

“Loca”

Porque musité tu nombre

con la comisura de mi aliento

y rocé tu piel

con la entretela de mi deseo.

“Loca”

Porque arranqué al reloj

las manecillas

e hice el tiempo eterno.

“Loca”

Porque comí en tus dedos

el placer que intuía,

y bebí de tu sed

en la misma copa.

“Loca”

Y todo porque…

entre tú y yo

todo es cordura loca.




María José Pellejero Letosa





No hay comentarios: