lunes, 13 de junio de 2016

La acrobata



Las raíces de las pesadillas
se encuentran en los tribunales de
mi corazón, el viento
entre los huesos, las artes
del dolor, un punto atávico complicado,
todo está dentro de mí, como la última hoja del árbol
soñando con las flores.

¿Yo soy tal vez un poeta?
No, por supuesto.

¿Yo soy tal vez una escritora?
No, por supuesto.

Solo escribo una palabra, muy extraña,
con la pluma de mi alma.
" Locura "

¿Por tanto, soy una pintora?
Tampoco

Tiene un color la paleta
de mi alma.
" Melancolía “.

¿Un músico, entonces?
" Nostalgia "
¿Entonces ... qué?

Puse una lente,
delante de mi corazón,
para mostrar a la gente,
que soy, como me ven.

¿Quiénes son ellos?
Nada
¿Quién soy yo?
Yo soy, la acróbata de mi alma, el arquitecto de mi corazón.



Yolanda Jiménez Celma













No hay comentarios: