jueves, 4 de octubre de 2012

ASÍ




Sin alma. Así.
Hueca, vacía, inerme ¡fatua!
Desvanecida tras la sombra rota
de tu palabra sin boca,
sin labios… redonda.

Como el humo de un cigarro
que se consume y te nombra.

Así.
Así se adormecen en el reloj de mi vida,
de mis días,
las horas.

Sin ti. Sin verte.
Es como estar sin mí…
estar ausente.

Habitando un paisaje extraño
donde todo me recuerda
que un día tú y yo…nos amamos.

Ahora todo es extraño y… te extraño
extraño amarte en el rincón de mis manos.

Amarte
en cada gota de sudor
en la humedad de tus labios.
Amarte
recorrerte
contemplarte
Te extraño

Y me saben a ti los colores de la noche,
su tristeza
me saben a ti
me saben a mi
mientras una suave llovizna
va dejando su rastro
aquí,
justo aquí
donde mi vida…
¡se está desangrando!




Ángela C. Aranda


No hay comentarios: