viernes, 30 de noviembre de 2012

COMO EL SILENCIO




                 


Existen días de incalculables y diminutas sombras
donde sólo habita la carne de tu abrazo
la boca de tu rostro
y la entrega amable de tus pequeños dioses

Existe la majestad del silencio negro
no la dulce plata de los mares
ni la noche inmediata de los cuerpos

Existen     amor     los días sin horas
la inclinación amarga de la vida…
la desesperanza del gemido de la muerte

Y existo yo        siempre yo
inclinada en las aguas vertiginosas del desamor
viviendo como un larguísimo molusco
que se aferra      inútilmente       a tu enmohecida boca. 



Isabel Blanco Ollero


3 comentarios:

Editorial • Soluciones creativas dijo...

¡Qué sencillos y elegantes los versos de Isabel!
A demás de ser una gran poeta, es una mujer muy comprometida con la cultura, cosa que es de valorar en estos tiempo. Un abrazo desde Extremadura.

Julia Montejo dijo...

Tus poemas destilan una sensibilidad femenina que comparto. Enhorabuena!

Antonio Marín Albalate dijo...

Me gustan los poemas de Isabel, a quien acabo de descubrir (más vale tarde...) recientemente, me gusta su lenguaje, la voz de su palabra, su manera de decir. Quizá porque lo mío es y ha sido siempre el silencio, hago este comentario desde este "como el silencio" para darle mi enhorabuena a esta auténtica poeta. Un beso, amiga.