viernes, 11 de enero de 2013

Te azoto






te azoto,
ilusa,
con el látigo de mi cuerpo
mistáceo,
entre la espesura de las sábanas.
revientan
sobre mi tus chuzos de cristales,
siniestramente
tu copa ya bebida,
silbidos de escarajuzas
y un abril de abriles
clausurado.
te desabrocho todas las
letras
de tu vestido de algodón,
y acontece el azúcar
feriante
por los caballitos mordidos de la música.
exceso de pechos en mis
manos,
sobre ti la montura de mi arpa salvaje,
debajo manteles de carne
y brasa,
el jibón de tu borde pintado.
guardas
como un fetiche a cualquier amante
que extraiga de tu disolución
perfecta
la permanencia
imposible de la luna,
su movimiento descorazonador.
tártala y alburiente,
en el trapecio de mi
fantasía,
tu caída completa sobre mis manos


Víctor Susin





No hay comentarios: