domingo, 10 de abril de 2016

Envuelveme



No puedo respirar
el aire me pesa
Quiero seguir viendo mariposas
Como ayer
Como antes...

Respirar tu aliento
y alucinar en tu boca
elevarme en tus pestañas
cuando me miras así

Y tus manos
Mi obsesión
Tus manos...
Hechas para mi
Las que me hipnotizan
inventan mundos
florecen sueños

Las que me invitan
a seguir remando
en este mar contracorriente

Tus manos
Las que me descubrieron
las que me conocen
Las que beso para no perderlas

Las que me dicen
bajo este manto oscuro
Que siempre se quedarán en mi cuerpo
a pesar del hielo del aire de acero
que a veces corre por mi espalda

Envuelveme en tus manos
Que seré la guerrera mas valiente
El as de corazones
el fuego en tu alma

Envuelveme en tus manos
El paraíso que me reinventa cada día
la bendita droga
que me hace renacer cada noche
Cuando
Casi todo
Duele...


Paola Ferrari



No hay comentarios: