viernes, 21 de septiembre de 2007

Para mi madre (Día del Alzheimer)


Deja que el vacío me contemple.

El sueño derrumbado de tus ojos

refleja una mirada que recuerdo.

Encierro entre mis manos

los pájaros del día,

plumas que en la tarde aligeran el aire

y son ceniza que el viento arrastra.

Perdido en la húmeda arena,

recorro sin transición mi vida

y en el filo de la proxima marea

las huellas de mi paso serán el venidero olvido

al que me aferro.



fotografia 2006 Miguel Angel Latorre

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

...¿se te ocurre algo peor que el Alzheimer?...eso sí es una putada.

besos.

ybris dijo...

No hay comentarios.
Sólo emoción y toda la compañía que este espacio me permita.

Un abrazo muy fuerte a ti y a tu madre.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Me ha emocionado; además, yo también recuerdo la sensación de que el vacío te contemple. Y el amor puro, sin nombres. Un abrazo

peregrina dijo...

No puedo decir nada.... algo me escuece dentro, mi madre se fue así,con huellas de pasos en el olvido.
Un abrazo

Fernando dijo...

gracias de corazón..besos y abrazos.