jueves, 3 de septiembre de 2009

HÁZMELO TODO, MI VIDA




Házmelo todo y házmelo bien, mi vida.
Quiero ver el deseo en tus ojos,
como cuando estás en la cadena metiendo tornillos,
y quedan pocos minutos para salir.
Esta noche me apetece. No pienses en nada.
Sólo hagámoslo.
Como si los agotados relojes no fueran a marcar,
nunca, la hora de fichar en la fábrica,
y nadie notara si llegamos tarde
a nuestro puto puesto de trabajo.
Como si no existieran otros cuerpos que los nuestros,
para descargar todo el placer de este mundo,
y el tiempo…
nos perteneciera.
Así quiero que me lo hagas, mi cielo.
Como si toda la frustración y el desencanto de la tierra
pudieran quemarse en éste pozo sin fondo.
Como se queman los años, sin detenerse.
Celebremos de noche la vida y de día…,
de día… celebremos la muerte, mi amor.



Dolores Bernal


1 comentario:

Doberka dijo...

Gracias Fernando. Un placer estar aquí.

Besos