sábado, 14 de julio de 2012

Pienso en ti




y no tengo opción
no tengo salida
porque te pienso todo
y en mí... las palabras se desbordan
me mojan y arrastran el sentir
este sentir que se aloja en cada pulso
en cada hebra de mi lienzo
que pinto porque te pienso
porque el color de mi voz estalla
y en aristas sinuosas se desplaza
como mi lengua en tu recuerdo
porque sabes ... pienso en ti
y caigo desde mi seguro consciente
a mi insolente desapego
que me recoge para instalar
un pensamiento...tú
que me lees , que me miras
que me interpelas lúdico
eres en este momento mi pensamiento
el que todo lo ocupa
el que todo lo convoca
y me lleno de ansias locas
que recorren mi humanidad limitada
y siento batir alas de mariposa
con su zigzagueante destino
soy un camino que aún no acaba de escribirse
porque la tinta de mi pensar
está en tu personal universo hoy.



Elisa Alcántar Cereceda


3 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

Viva el Amor.

Felicidades y besos.

lichazul dijo...

Socorro muchas gracias, Sí que viva!!!

besitos

Unknown dijo...

Entiendo que, en tu poema, nos hablas no sólo del amor sino también de aquellos/as que están a tu lado, que te leen, que te interpelan y provocan tu pensamiento. Aún en la distancia, por ello, me haces sentir aludido en tus potentes y hermosos versos. Gracias y salu2.