jueves, 29 de noviembre de 2012

TACTO DE MIEL








Las yemas de mis dedos giran
haciendo pequeños agujeros en tu espalda
sienten un tacto de miel con raso
y vuelan despacio por tu piel desnuda

Mis párpados lentamente se cierran
mis ojos viven una luminosa oscuridad
que poco a poco flotan
en el mar de tus olas cansadas

Los dos buscamos vino y sal
acompañados de juegos
que con cierto hechizo solapado
consiguen crear dulces semillas
y siempre renacen en nuestra tierna marea

Antaño tuvimos un techo de barro
débil playa de arenas marchitas
ahora       ya no hay más amores pendientes


Sabes que salgo a esperarte
que con hilos muy finos he tejido tu almohada
que mi espera es silencio
mi ser es quererte

Y retorna tu cuerpo desnudo
y ansioso
respira mi tacto de miel con raso.




 Isabel Blanco Ollero


No hay comentarios: