sábado, 9 de septiembre de 2017

PASA, TE ESPERABA






Abierta como flor en primavera

tengo yo a la espera,

de mi casa,

la puerta.

Para escuchar los sonidos,

que de la calle provienen,

que serán como latidos

de los que pasan y vienen.

Esperando tu llegada

como la mar es salada.

Por si mi calle recorres,

pongo yo en mi patio flores,

y perfumo con olores

a manzana de colores,

la entrada de mi morada.

Pasa, que no pasa nada.

solo quiero que veas mi refugio

donde vivo y te sueño,

de donde eres el dueño,

de mi alma y mi cobijo.

Aquí te espero muy “bella”

con mis mejores atuendos,

para que veas en ellos

a quien te quiere queriendo.

De mi voz salen canciones,

que son sones y sones,

aclamando a raudales,

con palabras musicales

tú mirada y tú sonrisa.

Pasa y no tengas prisa.

Enseñarte yo prometo,

hasta el rincón más secreto

donde guardo lo principal

tu mirada celestial

con que mi corazón sueña.

Y quiero sentirme “pequeña”

Para ti “mi especial”.

No hay comentarios: