martes, 3 de abril de 2007

Cuando el olvido

Cuando el olvido nos arrincone
y sólo seamos un montón de polvo y borra
humedecido por la larga aurora,
entre las esquina perdidas de las calles
seguiremos buscando un nuevo encuentro.
Con el recuerdo de nuestros labios
susurraremos los viejos versos,
aquellos que hablaban de la ternura
y del milagro de las noches estrelladas
y, aunque entonces sólo el silencio nos acompañe,
en el aire, y sin que nadie nos vea,
acariciaremos nuestras almas desnudas
mientras un aroma a romero arrastrará la brisa.




PD. Este poema quiero dedicarselo a tod@s los que escriben poesía y a tod@s los que leyendola sienten cualquier tipo de emoción.

10 comentarios:

david santos dijo...

Me hás dado mucho orgulho, Fernando!
Es muy honrable para mi que tengas una oferta tan bella para nosotros.
Gracias y hasta siempre.

Fernando dijo...

Gracias a ti David..me honras con tu visita.

Anónimo dijo...

Yo te dedico a ti, poeta, la emoción que me asalta leyendo tus letras.
Saludos.

Fernando dijo...

Gracias Gregorio..un abrazo.

Luna dijo...

Embriagador el aroma de romero...Hay gente que se hace un hueco en el recuerdo y nunca podrá pertenecer al olvido. Felicidades, seguiré viniendo a leerte.

Luna dijo...

Ups, tremenda metedura de pata, firmé con un blog que hice para un regalo....ay ay ay que nadie pase por allí, qué vergüenza....

Fernando dijo...

Veo por tu blog que te gusta Victor Jara...a mi también ..un beso Luna.

Luna dijo...

Gracias Fernando, la mayoría de la gente se queda en el espacio de luna y no entra al otro blog, me gusta Víctor Jara y me encanta la poesía. Seguiré viniendo a leerte y quizás algún día me atreva a pedirte prestado uno de tus poemas para ponerle voz. Gracias, un beso.

Fernando dijo...

Como te parezca mejor..has llegado a los dos blogs también tú..tampoco lo hacen todos..este lo dedico a más de otros poetas que a mis poemas..un beso.

Chalá perdía dijo...

Fernando, estoy mirando tu blog porque buscaba algo para presentar mañana un recital de poesía...te lo digo porque escribiste algo una vez que me gustó mucho y no recuerdo muy bien qué era.
Sé que me darás permiso, aunque ya sabes que si no voy yo y tomo lo que me parece...
Jajaja, no en serio si encuentro algo tuyo te haré mención.
Besos...y se te ocurre algo me lo pasas. rebesos.