sábado, 16 de febrero de 2013

EL BESO






Quizás no lo sepas aún,
pero yo te besé
antes del primer beso.

Besé tus labios ausentes
en el lugar exacto
donde un segundo atrás
tú los posaras...
imperceptiblemente,
ardientemente,
en silencio.
Sabía a ti aquel vaso
a dos segundos del beso.
Y ahora me pregunto
si fuiste tú
el que me besó,
el que dejó latiendo
ese beso para mí
a contratiempo.
Un pequeño instante,
un erótico instante
invisible a los ojos...
y...¡ qué placer más intenso!







Laura Caro


4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Qué bonito, Laura.
Tantas veces habremos besado el beso, antes del beso...
Me encantó.

María Socorro Luis dijo...


Intimo y bello.

Oh, l'amour toujours ...

Besos, Laura.

Laura Caro Pardo dijo...

Gracias, Montse.
Me alegra saber que más personas tienen las mismas sensaciones que yo.. Es reconfortante comprobar que no estamos tan solos como creemos.

Un abrazo enorme y mil gracias.

Laura Caro Pardo dijo...

Querida Soco:

Tus palabras de aliento siempre me hacen bien, porque te quiero y te admiro.

Es un placer tenerte cerca.

MIl gracias y mil besos.