lunes, 31 de marzo de 2008

Canción







Mi amor no es amor de una feria
ni de un día ennoblecido.
No es amor de domingo
ni es amor del olvido.
Mi amor prende en los arrabales
y quiebros de la memoria.
Como fruta lozana se estremece en tus manos
y gira hacia tu boca su lado más humano.
Mi amor no se abandona al gusto de la sal y del delirio
se inunda en un diluvio de lluvia y de silencio.
Mi amor apenas sabe de tus ojos y tu piel,
apenas sabe de noches y de magias,
pero sabe el camino que lleva hasta tu aliento
y allí nace sediento de tu sangre y de tu adviento.


Foto

6 comentarios:

Camille Stein dijo...

El germen del amor, aquel que después se expande y abraza a amores como el suyo... Un saludo.

UMA dijo...

Que el amor nutrido de la imagen perfecta del amado, hace del amor algo muy sencillo.
Ya sabes el camino porque son los pasos urgentes de tu propia magia, de tu poder-saber amar.
Un bellìsimo poema que aromatiza mi mañana.
Un besote,Fer

Capochoblog dijo...

Como para recitarlo mientras la lluvia cae golpeando el vidrio de una ventana.
Hermoso como siempre.
Besos.

Anónimo dijo...

Como diría Salinas, tu amor no lleva trajes, ni señas, ni retratos. Es puro, irreductible, eres tú.

Se respira. Un beso.

· dijo...

que bello es ese amor, es de verdad

alma cautiva dijo...

el amor es lo más hermoso, porque como dicen es lo más parecido a la magia, pero claro, no todo es perfecto y te hace sufrir, pero en sí está bien, nadie dijo que todo era fácil, pero nadie tampoco dijo que todo debería ser difícil... el amor no se puede forzar, al amor, no hayu que entenderlo sólo dejarlo ser libre junto a tu corazón...

carpe noctem*