jueves, 20 de marzo de 2008

Desde mi libertad...Ana Belén

6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Linda canción no la conocia...
Abrazos

Recomenzar dijo...

Linda canción no la conocia...
Abrazos

Anónimo dijo...

El hombre no domina la naturaleza con la fuerza, sino con la comprensión. El único don es una parte de ti mismo, Núria y Xavier lo tenemos claro al igual que Ana Belén desde mi libertad.

UMA dijo...

Me encanta ana Belèn, gracias por el tema.
Estamos tan musicales, aunque a mì me dio por el oriente:)
Ommmm
Besitos, Fer

Doberka dijo...

Siempre fue mi canción preferida de Ana ,y ahora, la comprendo mejor y me identifico todavía más con ella. Aunque aún me queda un pasito más hacia esa libertad. Gracias por traerla aquí, Fernando, y muchos besos a los dos.

Cati dijo...

Hacía tiempo que no escuchaba nada de Ana, gracias por el recuerdo. Saludos.