lunes, 17 de marzo de 2008

Cuatro vientos






Un hombre se ahoga en un lago,
a veces solamente es el suicidio de un día.


------------


En el silencio se ahogan las palabras,
a veces solamente es el suicidio del miedo.


------------


Recorro el desierto y me puede el horizonte,
no hay arena que me impida seguir soñando.



------------



Es verdad que en la noche la lluvia es distinta,
siempre me trae el aroma de tu cuerpo
y siento el vacío de tu mano recorriendo mi piel.



-------------

7 comentarios:

Sylvana dijo...

Aqui hoy hay un sólo viento, certero, medio furioso, no como tus cuatro vientos tan sutiles.

Nany dijo...

Pues...
si,
si,
si...
y lastima...
pero pronto amanece y vuelves a escribir.
Besos.

ybris dijo...

Veo tres entradas.
Las tuyas excelentes y precisas.
Una pena que la conexión no me permita oír otra vez a Pau Casals y tendré que imaginármelo, que para eso la he escuchado infinidad de veces.

Abrazos

Anónimo dijo...

El alma sufre trastorno bipolar. Se suicida tantas veces como vuelve a nacer en euforia excesiva. Me gustan tus versos. Que el silencio nunca sea un suicidio, al menos para mi aquí en tu blog. Me gusta lo que escribes. Un beso.

eva lluvia dijo...

Tantos vacíos y al final de ellos un Tú...

..qué bellos vientos...

dijo...

en el silencio se ahogan las palabras, y aveces algo más que ellas...
mil besos

SinTuLatido dijo...

"Es verdad que en la noche la lluvia es distinta,
siempre me trae el aroma de tu cuerpo
y siento el vacío de tu mano recorriendo mi piel"

Me encantaron éstas líneas que para mí son muy ciertas..Y me encantó la belleza natural de esa imagen que es una preciosura de tal magnitud que es imposible mirar sin enamorarse!
Besos Fernando