martes, 17 de junio de 2014

ME BASTA




Puedo darme a la cópula

con los hermanos Dalton y sus sobrinos

con la imitación barata de Bruce Willis

con el panadero de la esquina

y su puto padre.



Hacerle una mamada de infarto

a ese chico que la noche pasada

me invitaba a recitarle al oído

y al morenazo de al lado.



Cabalgarme a los tres mosqueteros

sacarle brillo a la vulva de mi amiga

o dejarme jincar por la quinta del setenta y cinco.



Pero es rozar tus labios

y las arterias se trabucan.



Así andan las cosas, ya ves.



También yo sobrevivo

en el país de los cobardes.



Aunque me permito acompañarme

de las sonrisas que te robo

cuando pides el siguiente cubata.



Las doblo con cuidado y así quedan

entre las costillas y el esternón.


Y con eso me basta.


Beatrice Borgia

No hay comentarios: