domingo, 24 de mayo de 2015

A la musa



Se forja en mi corazón, el anhelo de tu mirada
y estalla mi razón en pura llamarada.
Mi comisura, mis pliegues, el roce de la palabra
giran y giran alrededor de los besos que trazan
mis curvas aceleradas.
Me hipnotiza la imaginación, entre este acto de dos,
que secretos se esconden tras las líneas que me delatan.
Es un juego para dos, serán cifras de amor,
a pluma, ritmo y metralla? Ay, me estalla la razón
corazón,
y me pierdo por tu mirada que quiere entrar
en la ausencia de este marco que nos encuadra.
Las sabanas están solas, corazón
y los versos aúllan entre los secretos de mi cama
mis caricias están perdidas porque no alcanzan
al poeta que me delata. Es un juego para dos,
serán cifras de amor,
corazón
a pluma, ritmo y metralla.


María Teresa Lander


No hay comentarios: